14 thoughts on “30 consejos del posicionamiento en buscadores: Vídeo-Guía SEO con Aleyda Solis

  1. Hola!! Excelente tu canal, me gustaría que hicieran un vídeo de Marketing Digital para servicios profesionales, el Marketing Dirigido a profesionales como Psicólogos, profesionales de RRHH, Abogados, contadores,(es decir intangibles, mas servicios que otra cosa). La mejor forma de vender tus servicios profesionales a través del uso de las redes sociales, cuales son las mejores redes sociales para esto, el uso del blog profesional, pagar por publicidad o no? como desarrollar la marca del proyecto profesional con la personal? (ejemplo: reclutarodes RRHH milenials – Maria creadora de Reclutadores RRHH), y como unir estos dos elementos si solo es maria o maria y 2 personas mas? Muchísimas gracias por tu canal, tu forma de entrevistar hace que no queramos dejar un vídeo hasta su final, y aun así quedamos con ganas de mas! nada que ver con los canales aburridos de los que hay millones, Gracias!!

  2. Muy nueva en marketing, con nueva tienda en Etsy y voy tan, tan lenta y a la caza y captura de información DIY, que me abruma…pero hoy con esta charla he visto algo de claridad, GRACIAS!

  3. ¿Google prefiere un CMS o prefiere una webdesarrollada al 100% sin ser editor de contenido?

  4. Posicionamiento web desde 1998 Cabe señalar que si buscas el sitio web creado, desde la misma computadora donde lo instalaste en los servidores, el resultado es muy diferente a que si buscas desde otra maquina.. Google te engaña… y te hace creer no que no es … ¡¡cuidado ¡¡¡

  5. a ver si alguien que sepa de esto me puede responder, que es primero… tener tu web o primero una asesoría de SEO?

  6. No logro encontrar las recomendaciones de esta chica en cuestión de herramientas de posicionamiento y de palabras clave porque no se entiende muy bien su ingles. Podría alguien por favor escribirlas? Gracias!

  7. Qué lástima más grande no haber podido contar con vídeos tan fantásticos cómo los tuyos, cuando tenía mi tienda online!!! Tuvimos mala pata por estar mal asesorados y al final no pudimos posicionarnos cómo pretendíamos… La próxima vez vamos a seguir todos tus consejos y aplicaremos la información tan valiosa que nos das!!!! Un millón de gracias!!!!

Leave a Reply